¿Cómo nos conocimos mi socio y yo?

Yelco Dare

6/4/2024

Tener una idea y querer encontrar a tu socio, esa pata indispensable que tiene los conocimientos que a ti te faltan es algo muy tedioso.

En el verano de 2022 estuve cursando un Master el cual gracias a él pude conocer a muchos de mis compañeros y en especial a Alex que gracias a el pude conocer a mi actual socio Fabian. En su momento le expuse la idea a Alex, que el tenía los conocimientos de desarrollo de aplicaciones pero no tenía el tiempo para dedicarle, Me recomendó a su compañero de carrera y amigo Fabian. El y yo tuvimos una llamada por Discord en donde le expuse la idea y resultó que le gustó y tenía tiempo que poder dedicarle.

Después de 1 año y medio trabajando en nuestros tiempos libres y vacaciones, ya vemos el nacimiento de Copeo. En todo este año y medio nunca nos habíamos conocido en persona ya que yo soy de Barcelona y el de Valencia. Sumando que estuve por 9 meses en el extranjero, el coincidir se nos hizo algo complicado hasta mi regreso a España. En mi segunda semana en España fui a Valencia a que nos conociéramos en persona que ya tocaba hahah